Sobre mi

Adrián Prieto

Fotógrafo profesional en Madrid.

¡Hola! Mi nombre es Adrián Prieto Brunel, autodidacta enamorado de la fotografía, residente en Madrid.

Son ya 8 años haciendo fotos desde que descubrí que la fotografía era mi vocación y empecé a tomarmelo en serio.

En 2014 con 19 años entré a la agencia de fotografía nightlife tilllate.es donde pude empezar a desarrollarme como fotógrafo en discotecas como Fabrik, Kapital y muchas más. La aventura con tilllate.es duró hasta mayo de 2018, donde seguidamente estuve como fotógrafos en festivales como A Summer Story, Aquasella, Wan festival y amanecer bailando. 

En 2019 estuve como fotógrafo en Lab Chamartin y volví a repetir como fotógrafo en los festivales A Summer Story, Aquasella y Wan festival. En septiembre hice una prueba fotográfica con la agencia deportiva Sportograf y entré a formar parte del equipo de fotografos, haciendo eventos como Spartan Stadion de Madrid y Spartan Race de BCN, a final de año quería sentir lo que era fotografiar un rally, me fui al WRC de Cataluña. 

El 2020 empezaba bien, fotografiando de nuevo Wan festival de año nuevo, parecía que iba a ser un buen año donde volvería a fotografiar festivales y se sumaría alguno más a la lista pero llegó el Covid-19 y cambió todo. Tuve que reinventarme y aplicar todo lo aprendido años atrás para crear fotos que nunca había hecho. Ahí es donde entra la fotografía de producto y gastronómica a mi vida. También he ido a todos los rallys que he podido para poder crear un portfolio fotográfico llamativo, Rally Andalucía, Rally TT Cuenca, Rally Baja Extremadura y rally TT de Madrid han sido a los que he ido. Cabe destacar que encontré el Bike Park de la Pinilla que fue el sitio perfecto para practicar y crear portfolio de ciclismo. 

¿Que nos traerá el 2021?

 ¡Seguro que muchas fotos!

Gracias por leerme y espero que te gusten las fotos!